NUESTROS SERVICIOS

En nuestro taller de reparaciones, encontrarás un servicio técnico multimarca, en el que reparamos todo tipo de aparatos electrónicos y pequeños electrodomésticos.

 

Somos Servicio Técnico Oficial de las marcas que indicamos, pero reparamos cualquier marca y modelo, actualmente gracias a nuestros acuerdos con los proveedores más importantes mundialmente disponemos de prácticamente cualquier repuesto que se comercialice, por lo que podemos realizar reparaciones de todos los aparatos. Gracias a nuestra dilatada experiencia también tenemos acceso a manuales de servicio y a bases de datos de reparaciones de aparatos electrónicos.

 

La calidad de servicio y atención está avalada por compañías multinacionales tales como PHILIPS, Sogo, Severin, Palson, Spc, Dalkyo, TCL, THOMSON, Grunkel, fm, Inves y muchos mas. Ferro  Electrónica ha sido reconocida en el sector como uno de los primeros S.A.T en calidad y servicio por tales prestigiosas marcas..

 

Reparación de pequeño electrodoméstico y aparatos de gama marrón sustituyendo componentes electrónicos abaratando sustancialmente la reparación. Si has visitado el Servicio Técnico Oficial de la Marca y te ha asustado el precio de la reparación, pide una segunda opinión, igual te sorprende la diferencia.

 

Y siempre está la posibilidad de reparar tu electrodoméstico u otros aparatos con piezas re-manufacturadas o alternativas a la marca oficial. En Ferro Electrónica te damos todas las posibilidades para poder reparar con el menor coste posible y las máximas garantías.

 

Aunque nuestro servicio es multimarca, damos soporte oficial a marcas de reconocido prestigio en el sector, que confían a nuestra empresa de electrónica en Ferro Electrónica la garantía de sus equipos y satisfacción de sus clientes.

La principal diferencia que establecemos con la competencia radica en la puntualidad del servicio que prestamos. En días laborales, atendemos los avisos en un máximo de 48 horas.

 

Contestamos todos los correos electrónicos solicitándonos piezas o repuestos. También tenemos un teléfono de consultas que a diferencia de los servicios oficiales no es un 902, en nuestro teléfono  contestaremos siempre que podamos en el horario laboral, aunque puedes solicitarnos un presupuesto virtual para solicitar información.

VISITANOS

UNO DE NUESTROS PROFESIONALES TE ATENDERA
Ferro Electronica reparacion venta de aparatos electricos en Sevilla

Calle Canal 48 Local 3

41006 Sevilla.

954 361 755

632 919 885

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020 by Ferro Electronica

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now